miércoles, 13 de febrero de 2008

No me importa


Ya no quiero correr. Me angustia correr. No quiero que me empujen tampoco. No necesito un estímulo. No tengo apuro por llegar a ningún lado. O si, pero le debo tranquilidad y me debe paciencia. No quiero recompensas tampoco. No necesito premios. Tengo piernas. Mis piernas vivas. Felices. Dueñas mías. Motivos. Cerebro. Tampoco me importa que me escuchen. Hoy no. No busco nada de nadie. Ato mis brazos, sello mis labios, cierro mis ojos. Voy a escuchar lo que haya para oir. Lo que quiera sonar. Lo que sienta mi silencio y me hable, me cante al oido y me grite. Supongo que va a acariciarme tambien; pero hoy no importa. Hoy quiero escuchar.

6 comentarios:

TANIA dijo...

vos sos hemana de un gerardo ?¿?¿

memo dijo...

como es magico poder escribir nuestros pensamientos y darles forma en este papel virtual.
hoa soy memo te encontre ya que te gustan los illya kuryaki, es mi banda favorita, lastima que se disolvieron, espero tu visita, chao

emimx dijo...

el ser humano es un amigal dependiente por natuaraleza.

cancionesurgentes dijo...

Debo reconocer que llegué aquí de casualidad. Buscando usuarios con gustos parecidos a los mios te encontré entre los que preferían el "libro de los chicos enamorados".
Muy bueno el texto.
Deseo encuentre todo lo que busca, y lo que no busca también, porque esas incertezas también son parte de la vida.
Saludos!

Urbanodelica dijo...

agricultura?

creo q me perdi de algo

=)

como se encuentra srta?

Simulación dijo...

Me gusto...es bueno...
...pero...no te importa?